¿Qué debería estar viendo?

La oferta de series no para de aumentar año a año, así como los servicios de streaming o contenido digital, solo en España, ya hay más de 350 servicios diferentes según un estudio reciente. Por supuesto es imposible ver todo, sobre todo algunas de las series más largas. Aquí tenéis por ejemplo un gráfico con algunas de las más conocidas.

Por suerte para vosotros, yo soy un seriefilo empedernido y hoy os traigo mi lista personal de las series, que deberíais estar viendo o haber visto en este 2016.

Stranger Things (1 temporada)

netflix-stranger-things-poster

Ya os hablé hace nada de esta pedazo de serie de Netflix. Fantasía y tensión, unos personajes y ambientación ochenteros muy  bien llevados y una historia que si se mantiene al nivel puede darnos muchos años de alegría. Primera mención para el único estreno de este año de la lista.

Black Mirror(3 temporadas)

Black-Mirror-Netflix-promo.png

La más atípica de las series de esta lista. La mejor ciencia ficción en pequeñas  dosis ya que cada capitulo es una historia diferente, y la temporada más larga consta de 6 capítulos. Recordad que ya hice un listado de visionado de la última temporadas.

Juego de tronos(6 temporadas)

586184-juego-tronos-temporada-7-esta-confirmada.jpg

La serie más longeva de esta lista es posiblemente la más popular actualmente a nivel mundial, pero que no os confunda el que se haya convertido en un producto de cultura y consumo popular, su calidad está fuera de toda duda, y lo demuestra temporada a temporada. Quedan 2 temporadas para el desenlace final, ¿cuántos protagonistas más morirán?

El Ministerio del tiempo(2 temporadas)

1454505710

 

Y para acabar termino con la mejor serie española de la actualidad. Una serie que junta viajes en el tiempo, con el repaso de todo tipo de acontecimientos de la historia de España, sin patriotismos y con bastante rigor histórico. Actualmente se encuentra en rodaje la tercera temporada que se espera se estrene antes de Junio, así que es buen momento para ponerse al día con la serie.

10 comentarios en “¿Qué debería estar viendo?”

  1. Tengo pendiente Stranger Things, asi que ya os ire diciendo cuando la vea. Pero propones una lista interesante.

    Tendría que acabar the walking dead, pero es que quitando lo de Negan, los dos siguientes capitulos se me han hecho tan pesados…

    Me gusta

  2. Ya veo, corta pero de calidad. Yo he visto capitulos sueltos de El ministerio del tiempo y me ha gustado mucho, sobre todo a nivel historico y tal. Es una de las que tengo ganas de ver desde cero, ¿cuantos capitulos en total tienen cada una de las temporadas?

    Le gusta a 1 persona

    1. De cabeza se que son poco más de 10… la wikipedia dice que 8 la primera, 13 la segunda y 13 tendrá la tercera.

      A mi me gusta ya digo, cuentan cosas de la historia de España que no suelen ser muy conocidas, y le dan el punto friki de los viajes en el tiempo y cambiar la historia que a mi personalmente me encanta.

      Me gusta

  3. Pero al final acaban dejando la historia tal y como la conocemos no? quiero decir, la serie justifica que las cosas que le han ocurrido a España han sido asi porque ellos lo han provocado, no ? quiero decir, que finalmente no “alteran” nada, no ?

    Me gusta

    1. El trabajo del ministerio es preservar la historia tal y como ocurrió… se supone que pueden detectar cuando algo ha sido alterado artificialmente y mandan a gente del ministerio a arreglarlo y dejarlo como está… aunque nunca vuelve a ser 100% igual

      Me gusta

    1. Buenas! a mi Mr. Robot, tras haber visto un capitulo y algo del segundo… me ha parecido muy lenta y no se, no me dice mucho. Fargo tiene que ver con la pelicula homonima de los años 90 ?

      Le gusta a 1 persona

      1. La serie Fargo es una adaptación de la película que tu comentas pero no es una copia. Mantiene elementos de humor negro, sátira y momentos de violencia al más puro estilo Tarantino (sobre todo la segunda temporada). Son dos temporadas por el momento y están terminando de rodar la tercera y son independientes las tres. Un saludo 😉

        Le gusta a 1 persona

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s