Más de 5 millones de jugadores no pueden estar equivocados

Ay las ventas, todo ventas, solo ventas, está claro que si alguien está en el sector de los videojuegos, (y por sector me refiero creando videojuegos, no esto) es sin duda porque al final espera ganar dinero, espera vender mucho, y para vender hay que hacer buenos juegos, ¿verdad? Pues no, no tiene porqué. Todos los juegos buenos no venden mucho, ni todos los juegos que venden son buenos, pero en algunos casos da gusto ver que un juego que te ha gustado sí que ha vendido bastante bien.

Y que FIFA por ejemplo venda cada año más y más que PES no es solo cuestión de licencias, también lo es de su calidad, aunque hoy no vengo a hablaros de fútbol, hoy vengo a hablaros, una vez más de Zombies. Concretamente de una nueva licencia que llegó a principios 2015 a la actual generación de consolas, y que con una buena campaña de marketing, pero sobre todo mucha calidad logró superar las 5 millones de copias vendidas, lo que le augura un buen futuro como saga, y espero que muchas secuelas.


Hablo para quien no conozca ya la imagen de arriba, de Dying Light, el último juego de los creadores de Dead Island. Dying Light es un juego que coge lo mejor del parkour y la vista en primera persona de Mirror’s Edgar Edge y lo mete en un escenario de mundo abierto plagado de zombies, dando como resultado un juego arcade y terriblemente divertido, y con un perfecto doblaje además.

Pero Monopatín, me diréis,  ¿algo malo tendrá? ¿No? Qué sabemos que a tí te gusta criticar… Y estáis en lo cierto, me gusta mucho sacar defectos. Pero es que hacía tiempo que un juego no me divertía tanto, y sí la historia es floja, y algunas misiones se repiten, pero aún así es tremendamente divertido, y podría pasarme horas y horas jugando… como haré cuando me compre dentro de poco los DLCs, hasta ese punto me ha gustado. Pero, ¡eh! no me hagáis caso solo a mí, 5 millones de jugadores no pueden estar equivocados.

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s