Un auténtico gamer debe jugar a todo

Aunque jugar a videojuegos ha sido una de mis principales aficiones desde siempre, no siempre he tenido todas las consolas o todo el tiempo posible para jugar, por lo que aunque muchas veces me las dé de entendido(hola, estamos en un blog Geek) la verdad es que hay muchos juegos de los que no tengo una opinión de primera mano. También porque soy más de jugar mucho a pocos juegos que de jugar a muchos. Por ello hoy os traigo un TOP10 de sagas que aunque he jugado alguna vez, nunca he completado una entrega.

Metal gear: 2 veces empecé el de psone y ninguna llegué al primer Boss. También lo empecé en GameCube y me quedé aún antes. También he empezado el 2 en pc y el 3 en 3DS, pero nada.

Mass effect: Solo 3 entregas y todas modernas vale, pero es que la primera me la compré en Steam, y claro aún la tengo. Casi 20 horas le dediqué a la primera entrega y no consiguió engancharme, me obligaba casi a jugar, pero nada, no puedo decir que sepa mucho del universo de Shepard. De todas formas le sigo la pista a Andromeda igual este si sea el que me enganche.

Juegos de miedo: sin contar juegos de miedo que no dan miedo(Until Dawn o Resident Evil) nunca he jugado silent Hill, project zero ni similares. Lo más parecido ha sido recientemente Alien Isolation, JUE-GA-ZO.

Diablo: cuando la gente jugaba a los primeros, yo jugaba a Fallout. El diablo 3 llegó a mi play 4 gracias a wallapop, pero apenas llegué al primer logro y volví a venderlo.

Donde esté Fallout que se quite Diablo

Final Fantasy: Aquí tengo que hacer una pequeña aclaración, porque si que me he pasado algunos juegos, pero pocos, y faltan los más importantes y los que más han vendido. Como digo acabo antes señalando los que me he pasado: 3,4 y 9, y eso que he tenido también el 6,7,8 y 10.

Assasin’s Creed: está es la saga más moderna de la lista, pero es que una saga que tiene ya casi 10 años y ha tenido casi una entrega por año y aparecido en todas las plataformas posibles. Aquí ni lo he tocado, aún no he probado ninguno.

Castlevania: Por mis manos solo han pasado los de DS y el de 3DS, pero no me han enganchado en absoluto… y eso que soy gran fan de Metroid, pero en mis partidas a Castlevania no he llegado ni al primer Boss.

Grand Thef Auto:  Jugué un poco al 2 en Psone, y sí que me he pasado una entrega, aunque posiblemente sea la menos importante de todas(y eso que es buenísima), Grand Thef Auto: ChinaTown Wars para DS.

Need for Speed: se que es difícil catalogar cuando un juego de coches está pasado pero es que a esta extensísima y mega popular saga(al menos en los tiempos de PS2) no he jugado más que alguna carrera…y no recuerdo ni en qué plataforma.

The Legend of Zelda, Ocarina of time: Vale, no es una saga, solo un juego, pero es considerado por muchos el mejor de la historia. He jugado en Nintendo 64, emulador, GameCube y 3DS y mi récord es llegar al templo del agua, pero aún no me lo he pasado.

Como veis nombres muy importantes, pero no, no son los únicos, muchas otras se han quedado en el tintero, también podemos hacer mención especial a: Devil My Cry, Dead Rising, The Witcher, Baldur’s Gate, Half-life, Battlefiled, Medal of honor, Larry…

6 comentarios en “Un auténtico gamer debe jugar a todo”

  1. Comienzo poniendo unos puntos suspensivos: ………………………………………………………………………………………………. ¿En serio aún no ha caído el OoT? ¿en serio? No me lo puedo creer…y menos mal que el Templo del agua en 3DS es más facilón, que si llega a ser el original ya no veas.

    Yo tampoco me he pasado (sí he jugado) ningún Mass Effect, ni GTA, ni Diablo, ni Fallout, ni Castlevania…Espero al menos pronto poder jugar al Alien Isolation, que creo que tiene que ser prefecto para mi.

    Me gusta

      1. El caso es que en realidad lo paso mal con este tipo de juegos. Me he pasado el Amnesia, que es similar en concepto al Isolation, y lo he disfrutado mucho, pero a la vez paso un mal rato jaja. Del de Alien me llama sobre todo la ambientación porque soy fan de la primera película.

        Me gusta

      2. jajajaja, sí se pasa, tan mal que yo ya me resignado a no pasarme el alien, pero en mi caso es sobre todo por difícil más que por estresante que también. En ambientación no he visto nada tan fiel nunca

        Me gusta

  2. Es muy bueno el Alíen, yo jugaría las 5 o 6 primeras horas hasta que Monopatín me lo quitó vilmente, y me pareció bastante bastante bueno. Como decís, la ambientación espectacular.

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s