¿Por qué los videojuegos son mejores que la vida real?

Ya está otra vez este escribiendo locuras, me diréis. Ya se le ha ido la olla del todo, pero yo os digo ¿es qué alguna vez estuve bien de la cabeza? Sé que ahora mismo igual hay pocos que me déis la razón, pero hacedme un favor solo uno pequeñito, leed hasta el final este artículo, no es de los más largos, y si os convezo un poco, aunque solo sea un poquito de que tengo razón y la vida es peor que los videojuegos, dejad un comentario.

1) Viajar sin salir de casa: Y no solo por lugares reales (Como Madagascar en Uncharted 4, mirad la fotaza de arriba) sino también por increíbles sitios de fantasía como Azeroth, Tamriel o Terra.

2) Somos inmortales:  Vale, a veces morimos en los juegos, pero… ¿Cuánto dura esa muerte? Hasta que queramos volver a jugar a lo sumo. Y mira que hay juegos que morimos veces como BloodBorne, pero eso no importa.

3) Somos el centro del universo: Sobre todo en juegos de rol como Fallout o Skyrim ¿qué alguien tiene algún problema? Acude a nosotros ¿de quién habla todo el mundo? De nosotros claro.

4) Podemos ser lo que queramos: Futbolista, piloto de carreras, superhéroe… En los videojuegos si que puedes hacer todo lo que te propongas y no en la vida real.

5) Siempre consigues a la chica: O casi, alguna excepción por argumente siempre hay. Aún así, aquí si sabes que si sigues insistiendo llegarás hasta tu princesa, puede que no en este castillo, pero al final hay uno en el que sí que está.

6) Podemos hacer ejercicio sin salir de casa, y es divertido: Aunque no nos guste mucho el ejercicio, ya lo decía monorail, antes que morir por sedentarismo siempre es mejor poner el Wii Sport o la Wii Balance Board, mucho mejor que la bici estática.

7) A los personajes de los juegos no les molesta que lleves mucho sin verlos: Bueno, quizás alguno en Animal Crossing, pero seguro que en poco tiempo, puedes hacer que te perdonen y sean tus mejores amigos de nuevo.

8) La vida real no tiene logros: Vale alguno me diréis que sí, ¿pero sale un mensajito de logro desbloqueado? No, para nada, ¿cómo sabemos cuando hemos completado algo de verdad en la vida real? Yo os diré cuando se completa un juego sin lugar a dudas, cuando tienes el 100% de los logros.

9) Podemos socializar a mucha más profunidad: Respondedme a esto, ¿cómo se forja mejor una amistad? ¿Tomando cervezas en el bar de la esquina o salvando al mundo de la invasión Zombie? Creo que está claro.

10) Hasta las tareas del hogar son divertidas: ¿Quién no se ha pegado horas jugando a los Sims haciendo todas las tareas del hogar que en la vida real nos incordian?

Bueno, y por esos 10 puntos es por los que creo que la vida real es peor que los videojuegos. ¡¡Ah!! Esperad se me olvidaba un último punto:

– Bonus Track, podemos ser malos: Sí ya he dicho antes que podemos ser lo que queramos, pero es que ser malo está a otro nivel. Podemos robar, destruir, quemar y matar… ¡¡Y nos premian por ello!! ¡¡Benditos videojuegos!!

3 comentarios en “¿Por qué los videojuegos son mejores que la vida real?”

  1. Juas, me meo con el bonus track… totalmente acorde a tu mente xDDDD

    Sin duda el que mas me gusta es el de viajar sin salir de casa… el resto me parecen demasiado oscuros para mi xD

    La verdad es que me encanto conocer Venecia por ejemplo en AC 2, o ir con mi coche en el “Granada Street Racer” creo que era, a ver si un dia hago un articulo de este juego/curiosidad jajaja

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s