Recomendaciones semanales 26-09-2016

Y parece que fue ayer, pero no ya estamos a Lunes de nuevo ¿cómo nos gustan los lunes verdad? Bueno a ver si al menos puedo daros alguna alegría para empezar la semana con las recomendaciones semanales. ¡¡Empezamos!!

Vamos con ronda de videojuegos, aunque los aficionados al fútbol esperan que esta semana otro juego, aquí no somos mucho deportes, así que preferimos hablaros del nuevo juego de Sonic: Sonic Boom Hielo y Fuego para 3DS la enésima promesa de que sí, esta vez sí, será un juego de Sonic bueno.

Cambiamos ahora a series para hablaros del estreno, de la enésima serie de Netflix y Marvel, ¿será buena? ¿será mala? No lo sé, pero nada más ver el trailer y oír la música, creo que va dirigida a un público muy concreto, en el que no me siento identificado.

Y esto es todo por esta semana, ¿cine? os preguntaréis ¿eventos? Pues hasta donde un servidor conoce, nada de nada que destacar, en fin igual es una buena semana para ponernos al día con esos videojuegos o series que tenemos atrasados.

Un comentario en “Recomendaciones semanales 26-09-2016”

  1. Empecé a ver el primero de Luke Cage y me quedé dormido. He leído que empieza muy lenta y luego mejora mucho… No se, no tuve ese problema con Daredevil ni Jessica Jones. Le volveré a dar una oportunidad. Por cierto, un mono me recomendó un anime llamado Sword Art Online. Un poco moñas (como todo lo japo últimamente) pero muy muy friki para gente aficionada a los MMOs.

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s