Conferencia Sony TGS 2016: Japonesadas everywhere

En el día de hoy ha tenido lugar la conferencia de Sony en el Toky Game Show, antes del inicio de la feria como viene siendo habitual. El horario, como otras cosas que hace bien Sony, es solo para los usuarios locales, las 16:00 en Japón las 9 en España, por lo que ando viendo actualmente el vídeo de la conferencia, mientras escribo este análisis.

Para empezar, decir que muchos de los títulos que se han visto seguramente no salgan de Japón o no lo hagan pronto, como es el caso de Yakuza 6, Gundam o Persona 5. Persona en japón va a tener un pack junto con la consola. También se han anunciado los precios y fechas de PS4 Slim y Pro en Japón y un modelo especial de la Slim de Final Fantasy XV. También se han visto nuevos colores de PSVita, consola, que para el que no lo sepa, en Japón y Korea si vende.


Obviando los lanzamientos propios del mercado japonés, en los que no voy a centrarme mucho más, también se han visto vídeos de los juegos “típicos” en estos eventos como Call of Duty: Infinite Warfare, Battlefield One o Watch Dogs, en los cuales tampoco me voy a detener nada. Pasando de juegos típicos que como digo no me interesan, (y del problema que ha tenido el directo de la conferencia, que ha fallado más de 5 minutos), lo que más me ha gustado para bien (y casi lo único) ha sido todo lo relacionado con VR: conciertos de 360º, sicronización con móviles y en menor medida los juegos.


Bueno, pero que aún no hemos hablado de lo mejor, ver a Kojima subido para hablar DEL LOGO de su futuro juego, y sin ni una sola imagen nueva del juego, PATÉTICO ¿Conclusiones? Una conferencia más, otra oportunida perdida por sony: con problemas técnicos, pero al menos muchos juegos, aunque nada especial la verdad. Para acabar, aunque sé que todos apreciais y valoráis mucho mi opinión, pero os dejo el vídeo de la conferencia(en inglés y sin cortes) para el que lo quiera ver y opinar de primera mano(aunque yo no os lo recomiendo):
https://www.youtube.com/watch?v=I5o6hZiksHc

3 comentarios en “Conferencia Sony TGS 2016: Japonesadas everywhere”

  1. Una pregunta, el logo del juego de Kojima es el que sale en la foto de Norman Reedus?

    Si puedo visionaré más a fondo la conferencia y ya comento con más conocimiento de causa, pero por lo que dices, parece que ha sido un poco tostón también

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s