Recomendaciones semanales: 12-09-2016

¡Hola, hola! ¿qué tal todo gente? Ya estamos a lunes, pero, ¡eh! ¡eh! no esteis tristes, que esta semana nos llegan por fin un buen puñado de cosas interesantes. Sin más, leed tras el salto lo mejor de la semana.

el-jugon-de-movil-pokemon-go-plus-330x220
Por fin llegó, pero, ¿demasiado tarde?

Cómo podéis ver en la imagen de portada, este fin de semana por fin se pone a la venta el accesorio Pokemon GO Plus. El precio en principio son 40€, caro en mi humilde opinión, pero aún así le seguidnos la pista, porque aún no tenemos decidido si nos lo vamos a comprar, seguid atentos si estáis interesados en el cacharro.

154232
Genial la portada

Sin salirnos del mundo de los videojuegos, esta semana se pone también a la venta Bioshock The Collection. Sí, es una reedición, pero menuda reedición, la primera y la tercera entrega (olvidaos de la segunda) son posiblemente 2 de los mejores juegos de la pasada generación, y en el caso del primer juego, marcó muchas de las pautas a seguir de los Shotters de los años siguientes.

d8dbe8f850d3420bc2efa3fa7070b139
El trono de Sangre

Y para acabar, vuelvo a hablar de algo que apenas menciono nunca ¡¡Zombies!! Y es que vuelve mi segunda serie de Zombies favorita, Z Nation. El día 16 se estrena la tercera temporada, y yo la verdad, pese a no ser la mejor serie que existe, la disfruto y pienso seguir viéndola

10 comentarios en “Recomendaciones semanales: 12-09-2016”

  1. El bioshock tiene buena pinta… y mira que me pasé el primero y el infinite… posiblemente caiga. Lo peor es que esta semana me he pillado en la Store de ps4, el Valkyria Chronicles Remastered ¿adiccion? no se, casi como Monopatin y el Wallapop xD

    Me gusta

    1. Bueno, pero yo intento sacarle rendimiento a los juegos y revenderlos 🙂 por eso ya no me compro juegos digitales, salvo que sepa seguro que los quiero “pa mi pa siempre” como Life is Strange (JUEGAZO, nota mental: hacer reseña)

      Me gusta

  2. Lo mejor es ser de la “master race” y recibir las remasterizaciones del Bioshock de forma completamente gratuita si ya los tenías. Así da gusto.

    Por cierto, discrepo mucho en eso de que el primero y el tercero son dos de los grandes juegos de la generación, porque lo son, pero el 2 no les va a la zaga. Todo el mundo lo rechaza por ser una segunda parte, pero lo cierto es que tiene una historia más profunda y realista que el 1, por no hablar de la gran cantidad de mejoras jugables que dejan a la primera entrega como un juego bastante tosco en su control. No hablemos ya del dlc Minerva´s Den de Bioshock 2, que es una maravilla.

    Me gusta

    1. Tu comentario es en toda regla, un empuje para comprar la trilogía esta, así me pongo con el dos también… dos pajarracos de un tiro. A los DLC´s no creo que llegue ya, con pasarme los juegos originales tengo.

      En el dos llevas a un big daddy no?

      Me gusta

  3. Sí, en el 2 controlas a un Big Daddy, lo cual le da mucho más interés a la historia. Respecto a los dlc, ya sé que son abusivos en general, pero al menos en este caso te garantizo que es un buen producto. No en vano muchos los consideran hasta mejor que el propio juego base.

    Me gusta

  4. Interesante, todas las críticas que había leido del 2 eran negativas, además de que no está hecho por el mismo estudio que hizo el 1 y el 3. Es por eso por lo que se considera un Bioshock menor, uno sacado por la fama mientras los creativos del 1, que es el bueno, hacían el Infinite.

    Me gusta

  5. Curioso que sea mas realista llevando a un big daddy. Mira que lo tengo desde hace años… a ver si me pongo y lo cato 🙂

    Por cierto… Life is Strange es dios, como diría un individuo denigrante que conocemos… tengo platinum en ese juego (lo cual no es muy complicado jejeje). Fuera de coñas, me encanta, es un poco homo pero está genial, un disfrute para la vista y el oido y una historia impresionante. Desde mi punto de vista, deja un poco en evidencia a Telltale Games.

    Me gusta

    1. El hecho de encarnar a un Big Daddy no hace sino integrar más al jugador en la historia: ahora eres un personaje que pertenece a Rapture y que es consciente de ser parte fundamental de su tan peculiar funcionamiento interno.

      Otra cosa que se me olvidó mencionar es que añade mecánicas que luego, por coincidencia o por directa inspiración, aparecieron también en Infinite, como es la disponibilidad simultánea de plásmidos y armas, cosa que en el primero no estaba permitida y tenías que alternar entre unos y otras. Mejora así mucho la jugabilidad, es más directo.

      Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s