Estábamos pocos y llegó Wallapop

Tranquilos, aunque recibimos miles de ofertas de grandes marcas, aún no nos hemos vendido. Este post como tantos otros en esta web es solo una historia más de humillación y superación personal, en concreto la historia de cómo caí en la adicción de las compras, y las ventas de segunda mano, mi historia con Wallapop.


Toda esta historia, empieza cuando PlayStation 4, la verdadera felicidad como diría Monorail, llegó a mis manos. En ese momento yo tenía claro que no quería jugar millones de horas, que no quería tener miles de juegos, y sobre todo que no quería gastarme cientos de euros en mi nueva, y ya de por sí cara adquisión. Pero todos estos se truncaron cuando Wallapop llegó a mi vida. Y es que en Wallapop hay de todo y todo más barato, al menos si sabes buscar bien.

Mi primera adquisión fue BloodBorne… apenas unas semanas me duró, y solo un día jugado, antes de venderlo más caro de lo que lo había comprado… el mal ya estaba hecho. No consistía en comprar para jugar, la propia transacción era lo divertido. Además no solo podía conseguir un montón de juegos más baratos, sino que incluso si jugaba lo bastante rápido, podría sacarles beneficio. Ahora más de 6 meses después se cuentan por decenas los tratos que hecho en Wallapop de juegos de PS4 y 3DS, juegos de mesa, comics e incluso ropa… Para que valga de ejemplo del nivel de “adicción”, comentar que ahora mismo tengo más de 10 artículos en venta en mi cuenta; además os quería adjuntar la lista de juegos que han pasado por mis manos y que prácticamente no he tocado(algunos por tenerlos ya), y solo he usado para llegar a otros tratos:

– BloodBorne, PS4

– Pokemon Ruby Omega, 3DS

– Far Cry 4, PS4

– Fantasy Life, 3DS

–  Cooking Mamá Bon Appetit, 3DS

– Inazuma Eleven Chrono Stones, 3DS

– Animal Crossing, 3DS

– Monster Hunter 4, 3DS

Bueno, y no descarten que se me olvide alguno… así que como último consejo, dejen que les diga que si usan Wallapop, que sea bajo, su, responsabilidad. Aunque Wallpop tiene de todo, eso es indudable:

6 comentarios en “Estábamos pocos y llegó Wallapop”

  1. Buah, lo de la tosta de los titanes y el bacon ese multicolor es cierto? la gente esta muy mal.

    Más o menos, cuantas operaciones habrás hecho hasta ahora? cuantas tienes pensado hacer en el periodo que viene?

    Fuera de coñas, tienes adiccion de verdad? xDDD

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s