Impresiones Demo Battlefield 1 [ACTUALIZACIÓN FINAL]

¿Otro artículo sobre Battelfield? ¿El día que sale la demo? Qué originales sois, ¿no? Pues si, muy originales, ¿pero quién necesita la orignalidad cuando tiene talento? Bromas aparte, hoy he podido probar la demo del próximo Battlefield 1 en su versión de PS4 y quería compartir con vosotros mis primeras experiencias.

Como podréis ver más abajo, en lo que más destaca el juego es… en que yo soy muy malo jugando, pero bueno ¿qué me esperaba? Está claro que la gente que juega a las demos deben ser los más pros entre los pros, mientras yo apenas lo estoy jugando por echarle un vistazo, y ni entra en mis planes de compra. En fin os dejo un vídeo, no sin antes comentaros, que está entrada aún está incompleta, y que esta noche sobre las 22:00 voy a hacer un nuevo vídeo/directo sobre Battelfield junto a Monorrail(con comentarios en directo que a este vídeo le faltan) ¡¡No os lo perdáis!! En Twitter publicaremos el enlace.

[ACTUALIZACION]

Bueno, pues aquí estamos de nuevo pero por desgracia, hay problemas con los servidores del juego (Gracias EA) y no hemos podido conectar para llevar a cabo el directo del juego.


Pero bueno como no todo puede ser malo, para compensar os dejo un chistaco de los buenos:

– ¿Qué hace un mudo bailando en el salón?

– La mu-danza

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[ACTUALIZACION 2]

Bueno pues ya por fin hemos podido probar la demo. Los 3 Monos juntos después de mucho tiempo. Ya están disponbles los dos videos (con comentarios sobre otros juegos y repaso de shooters), aunque os recomiendo saltar los 12 primeros minutos del primer vídeo hasta que solucionamos algunos problemas con el audio:

11 comentarios en “Impresiones Demo Battlefield 1 [ACTUALIZACIÓN FINAL]”

  1. Foh, malditos servidores de EA… pero bueno, al menos ha servido para leer un chistaco made in Monopatin… A ver si podemos hacer otro intento en un tiempo…

    foh

    Me gusta

  2. Al final es lo mismo que pasó con el bf4…. servidores de mierda que hacen que no se pueda jugar en condiciones.

    Con lo bien que salió el bf3 y el puntazo que fue, y la cagada que han hecho desde entonces, no a nivel de juego, sino a nivel de que no son capaces de desarrollar una infraestructura de servidores lo suficientemente buena para que se pueda aprovechar el potencial del juego.

    En fin…. algun dia quiza cambie la cosa, o se hunda la saga battlefield… xD

    Me gusta

    1. Primero, gracias por tu comentario. Yo he jugado a la saga pero antaño, y la verdad es que desde el BF3, se ha vitaminado y ha pasado de ser buena a muy buena.

      De todos modos la veo un poco estancada, aunque el ir a la 1ª guerra mundial mola y parece darle vidilla al asunto.

      A nivel de servers no vamos a comentar las muchas cagadas de EA… si esto es una beta abierta, con un solo mapa, no me quiero imaginar el dia que este el juego entero…

      Como bien dices, quizas algun dia cambie la cosa, si

      Saludos

      Me gusta

      1. Lo primero, denada por tu agrdecimiento.
        lo segundo, es cierto que a nivel grafico, jugabilidad, realismo, etc los desarrolladores han puesto los huevos en la mesa (Para mi gusto bf es el mejor shooter de este tipo)

        A ver que pasa cuando lo lancen oficialmente, pero vamos, si con una beta no tira…. cualquiera es el guapo que paga 60 lereles para que luego eso vaya como el orto jaja

        Le gusta a 1 persona

  3. Me imagino que ya se aseguraran de que todo vaya bien el primer dia… pero bueno, lo unico cierto aqui es que se nos ha jodido el directo hoy xD

    Te recomendaría jugar a Wolfstein New Order si no lo has hecho: gran shooter, mejor persona

    Me gusta

  4. Que bien se ven los juegos con el motor frostbyte de DICE (L) , los portan a un nuevo nivel de realismo.Si viene con buen modo historia me lo pillo, ya que no tengo tiempo para llegar a ser ni mediocre en pvp..

    Me gusta

    1. Tiene modo historia, aunque no se ha hablado mucho, tiene pinta de ser más bien testimonial, para que no les critiquen, yo me esperaría a los primeros análisis a ver si dan más detalles.

      Me gusta

Opina que es gratis