Mañana Nintendo Direct [ACTUALIZADA]

Pues eso, Nintendo ha anunciado en Twitter que el 1 de Septiembre a las 16hrs, o sea, mañana a las cuatro, habrá un direct vía Twitch

También han anunciado que será exclusivamente de 3DS, por tanto, a todos los que queremos saber de Nintendo NX, como que nos dan por culo aguantamos.

Hace como un par de meses o tres que no teníamos direct, así que a ver que dicen mañana. Supongo que se meterán de lleno en lo que le espera a 3DS de cara a la campaña navideña.

pozo
Nintendo NX… NO! nuestro gozo en un pozo

ACTUALIZACIÓN por Monopatín (Monorrail está convaleciente)

Buenas tardes compañeros, os dejamos el vídeo del Direct de Nintendo y más abajo nuestra opinión de lo visto en el vídeo, no sigáis hasta no ver el vídeo. si no queréis Spoilers:

¿Qué os ha parecido?  Enorme lo que se nos viene encima con 3DS: Mario party, Dragon Quest por duplicado, Ever Oasis, Animal Crossing, Pokemon, Yo Kai Watch…  Buah, si hay algo que me moleste más que no tener juegos para jugar, es tener tantos para jugar que no saber ni cual elegir. En fin se avecinan tiempos duros…..¡¡Eh!! ¡¡Eh!! Tranquilos que no me olvido de los nuevos, lanzamientos, solo los reservo para el final, ya sabéis por aquellos que no manejan bien el scroll del ratón y aún quieran ver el vídeo sin Spoilers. En fin ahí va mi opinión de las 4 grandes exclusivas anunciadas hoy:

– Super Mario Marker: Lo he probado en WiiU y aunque no es mi estilo, reconozco que es una idea interesante, a ver cómo va lo de bajarse niveles en 3DS, porque de capacidad anda bastante menos sobrada que la sobremesa

– Yoshi Wolly World: Juegazo, sin duda, una pena que se note tanto el salto gráfico (Al menos en el Direct en la tele se notaba mucho) pero aún así es un juego de calidad, así que puede ser de los primeros en caer.

– Mario Sport Supestar: Juegazo, para él que escribe lo mejor visto en el Direct, quizás os parezca un poco exagerado, pero me gustan los juegos chorra de deportes de Nintendo y este tiene 5…  bueno 2, fútbol y tenis juntos.

– Pikmin…. ¡¡Uff!! Difícil, los originales me gustan pero este… no sé, no sé… Acaba de salir el gran fracaso del año de Nintendo, Metroid Prime Federation Force, y este también era una vuelta de tuerca a una saga ya establecida que dijeron que sería bueno… Tengo mis dudas, pero como me gusta Pikmin, le seguiré la pista, a ver qué consiguen hacer.

Un comentario en “Mañana Nintendo Direct [ACTUALIZADA]”

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s