Leche condensada + hamor

¿Qué diríais si tomarais un café con leche cortada? Pues ni por asomo sería la misma cosa que lo que le pasó a una muchacha en EEUU (donde si no) y resulta que han detenido a un compañero de trabajo de la susodicha por correrse en su café… varias veces y no contento con ello, en su mesa de trabajo también, y todo ello para demostrar el amor, pasión y afecto que sentía por ella. Yo sé que regalar bombones o flowers esta algo anticuado, pero me parece que este tío es demasiado moderno, y porque no decirlo, capullo.

Leche "condensada"
Leche “condensada”

Así que cuando tengáis vuestro momento camera café, con vuestro café matutano matutino, estad atentos a vuestro alrededor, no sea que aparezca un eyaculador ninja y os joda vivos la vida, porque esto no se puede llamar de otra manera.

Particularmente, pienso que esto solo lo ha podido hacer algún gordo friki/geek del WoW al que ya no le va a hacer falta defender su virginidad a muerte, porque lo hará la cárcel por él. Y es que desde luego hay que estar desesperado para hacer una cosa así y ¿a quién se creía que iba a conquistar haciendo eso? Imaginad ese amigo del gordo friki/geek del WoW que fuera a su casa y se sentara al lado de una manta en el sofá… ¿la manta de las pajas? ¿Os he abierto la mente? Ya sabéis, no solo tengáis cuidado de los ninjas eyaculadores en cafeses mañaneros, si no de las mantas pajeras en la casa de gordos frikis/geek del WoW.

LA MANTA DE LAS PAJAS!
LA MANTA DE LAS PAJAS!

Yo me despido, tengo que ir al mercadona a comprar una manta nueva para mi sofá… para no levantar sospechas (suspicius mind)

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s