Recomendaciones de la semana: Destiny y más

Estrenamos sección y lo hacemos hablando del videojuego que posiblemente tenga Hype  de la historia, seguido muy de cerca por el malogrado Daikatana. Esperemos que en este caso el resultado final sea un poco mejor que en el del juego de Jhon Romero.  Bueno pues ahí va nuestra recomendación videojueguil de la semana, pero no es la única, así que seguid leyendo tras el salto.

¿Será todo lo que ha prometido?
¿Será todo lo que ha prometido?

El próximo viernes se estrena una de las series más esperadas de la temporada, Z Nation, de la que ya os hablé un pocoQuizás sea una serie nacida solo a expensas de la moda zombie, o quizás no, solo el tiempo y el buen hacer de Sci-fi podrán decirlo. Yo por mi parte le daré una parte, y hasta que se estrene el viernes, os dejo un pequeño trailer de 30 segundos ir abriendo boca.

Para acabar dejadme que os recomiende el que puede ser el estreno del año en cines. Una película  revolucionara y romepedora que marcará un antes y un después en el séptimo arte. En algunos medios ya se habla de ella como la nueva Avatar. Me refiero para quien no lo sepa a Lifi (Una gallina tocada del ala).

¿Llegará al nivel de la tostadora valiente?
¿Llegará al nivel de la tostadora valiente?

Obviamente la recomendación de cine es coña, septiembre no es un mes muy propicio para los estrenos de la cartalera. Pasadlo bien y nos vemos la semana que viene con más recomendaciones.

4 comentarios en “Recomendaciones de la semana: Destiny y más”

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s