Hyrule Warras

AVISO: Este articulo contiene lenguaje soez, humor/humora machista/machisto y violencia gratuita, si alguno de estos 3 puntos te ofende, vete a meristation.

 

Si alguien le hubiera dicho a ese niño que en 1999 se acercaba a centromail (lagrimita de nostalgia) a recoger el ansiado The legend of Zelda Ocarine of Time, que 15 años después jugaría a esto, posiblemente se hubiera reído en mi cara o lloraría por tal afrenta.

HyruleWarriorsboxart

Y es que aunque nadie duda de que pueda ser un buen juego (yo si lo dudo) señores esto no es un zelda ni una manera digna de tratar a una saga ICONICA en el mundo de los videojuegos. Si por algo se caracteriza Nintendo es por explotar, prostituir, saber utilizar sus sagas sabiamente, aunque el cabeza de turco (nunca mejor dicho) solía ser nuestro querido fontanero .

It's me Mario
It’s me Mario

Pero las cosas cambian y ese club de carretera en el que a veces se convierte nuestra querida empresa de videojuegos, también necesita renovar sus chicas de moral distraída, siendo en este caso a Link “el androgino” el escogido para tal efecto.

Si hace poco nos anunciaban el dlc de Link para Mario Kart 8

mario-kart-8-dlc-3

 

En cuestión de semanas tendremos en nuestras tiendas el Musou Hyrule Warriors, y aquí es cuando entra en juego mi indignación. Si bien nintendo podría haber hecho las cosas medianamente bien, ha decidido crear la japonesada suprema, un fanmade lleno de tetas sin sentido y un sin fin de personajes femeninos con carisma CERO.

Hyrule-Warriors-41

 

E Incluso jugaron con la idea de que el protagonista fuera un link femenino, tal como podemos ver en libro de arte del juego.

79253.alfabetajuega-linkle-hyrule-warriors-29082014

Señores de Nintendo, en un juego de matar a hordas de enemigos, el aguilucho ese con tetas no pinta nada, si lo que busca es abarcar publico femenino, quizás debería haberse planteado otro tipo de spin off.

tingle

 

Y si realmente la idea es que jugadores masculinos manejen a una poligonera carnavalesca, deberían saber que eso solo lo hacen los vírgenes del wow en busca de que un paladín les ayuda en las raids, fuera de ese contexto no tiene lugar.

Así que como me pierde ser buena gente, os ofrezco algunos personajes que para mi hubieran quedado mejor en un juego de estas características.

– Skull Kid

Skull_Kid_MM

– Postman

Postman_(Majora's_Mask)

– Tingle


Tingle_(TWW)

 

– Mascaron Rojo

descarga
Visto el plantel actual, me faltaban barcos por algún lado

– Reggie Film

El mundo necesita mas reggies
El mundo necesita mas reggies

 

Sin mas me marcho, que tengo que reservar el juego, que con la tontería he visto que salen tetas.

linktronista

3 comentarios en “Hyrule Warras”

  1. Pingback: Va de miedo |

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s