¡¡Ya viene la temporada de series!!

Ya mismo empieza la nueva temporada de series de Septiembre. Tras el parón veraniego muchas de las series más populares vuelven. Para aquellos que quieran saber la fecha exacta del regreso de su serie favorita, os dejamos el siguiente enlace: http://alt1040.com/2014/08/series-tv-fall-season-2014 Yo por mi parte os voy a hablar de las series que voy seguir y os voy a exponer las razones de porqué deberíais seguirlas.

TV-networks1

The Good Wife (Temporada 6, 21 de Septiembre)

Una de mis series favoritas de la actualidad. Seguro que a muchos les echará para atrás solo por el hecho de que la protagonista de la serie sea mujer, y pensarán que es otra serie de drama o romántica más. Pues se equivocan, The Good Wife es una serie  de abogados profunda, con una genial factura técnica, y con tramas muy elaboradas. Nunca dejaré de recomendar su visionado.

Alici Florick una mujer de armas tomar
Alici Florrick una mujer de armas tomar

The Walking Dead (Temporada 5, 12 de Octubre)

¿Qué puedo decir de una de las serie más vista del actualmente en el mundo y que se ha convertido en un fenómeno de masas? Pues que pese a sus altibajos a mi me sigue gustando. La segunda mitad de la cuarta temporada me convenció, así que habrá que ver si continua con ese nivel de calidad, no nos toca mitad mala.

SURVIVE

Nation Z (Nuevo estreno, 12 de Septiembre)

Reconozco que no voy a arriesgar mucho con mi apuesta por ver una nueva serie esta temporada, al menos en la temática. Los Zombies, están de moda, a mi me gustan, y como The Walking Dead es una serie con muchos altibajos quizás esta nueva serie nos traiga por fin un artículo redondo sobre el universo zombie… al menos dejadme soñar.

Además de estas 3, hay otras series a las que les tengo puesto el ojo, algunos son estrenos (Utopia, Flash, Constatine y Gotham), y otras, series que no terminaron de convencerme el año pasado, pero igual les doy otra oportunidad si la crítica y la audiencia son muy buenas( Sleepy Hollow y Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.)

9 comentarios en “¡¡Ya viene la temporada de series!!”

  1. Seriacas!!!!! Aunque yo soy mas de series rusas/americanas tipo dar ostias como panes. Prision break o Vikins aunque hijos de la anarquia ojo!!!!! Ojo!!!! Y eso es lo que pienso yo en el tema de las series.

    Me gusta

  2. Oye no te burles de Prision Break para mi fue fundamental ya que entendi cosas de la vida. Y si en lo de Vikings llevas razón a mi me mola por el rollo de skyrm que tiene. Por cierto encantado Mr.Moculo

    Me gusta

  3. Pues a mi me está sorprendiendo gratamente “The Strain”, epidemieólogos, virus, y … atencion SPOILER… vampiros. Todo centrado en la expansión de la “enfermedad”, con flashbacks a lo acontecido en un campo de concentración Nazi.

    Me gusta

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s