Lucy – 2 tetas no compensan

AVISO: este articulo puede contener spoilers, están puestos a conciencia para ahorrarte el ver la película, si estimas tu tiempo y tu dinero lee el articulo y no vayas al cine.

fel whatsapp

A lo largo de mi vida, he visto muchas mierdas, mierdas de todos los colores, olores y tamaños, pero nunca una mierda con gafas de pasta puesta de LSD se había reído en mi cara . Esta mierda no es otra que la película  LUCY, protagonizada por Scarlett Johansson.

Obviamente el mayor reclamo de la película es nuestra amiga Scarlett, si vas a ir a ver la película por sus tetas..

119805960_a7f19d6d13

Acabo de ahorrarte X € (inserte en X la clavada que os meta vuestro cine), no me deis las gracias..

El otro pilar sobre el que se sustenta tal mediocridad de guion es el mítico Morgan Freeman, una muestra mas del declive de su carrera..Tribute-Nelson-Mandela

Pero bueno, vayamos por partes, ¿ de qué va la película ?:

Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo. (FILMAFFINITY)

¿Y con esa sinopsis qué esperabas ?

No esperaba nada la verdad, ni bueno ni malo, mi hype era -10 y he salido indignado del cine.

Para empezar la película empieza de forma bastante insulsa, “presentándote” unos personajes con cero carisma a los que en ningún momento de la película les vas a coger el mínimo cariño. Tras los compases iniciales se te presenta una trama que la verdad si no has leído la sinopsis, te puede parecer mínimamente interesante, si te la has leído ya sabrás lo que va a pasar y entonces es mas puta mierda aun.

Y entonces llega el momento culmen, la obtención de los poderes,,a los cuales se les intenta dar una explicación,,,así rollo metafísico..,,aparte del hecho de que los poderes te los da drogarte, con dos cojones, drogado tenia que estar el director de tamaña tropelía contra el cine.

Termina rapido que hay que seguir grabando
Termina rápido que hay que seguir grabando

Y entonces es cuando definitivamente la película se convierte en un sinsentido absoluto, con “poderes” claramente inspirados en el videojuego WATCH DOGS y sin ningún tipo de lógica argumental.

Da la sensación de que el guion empezó queriendo ser algo diferente con un trasfondo y dejarte pensando, pero en el minuto dos de película decidieron que pensar es de pobres y que mejor meter tiros por todas partes. Aun considerándola una película de acción, los efectos especiales son bastante malos, parecen renderizados con una WiiU…

Reggie-Fils-AimeAsi que sin mas dilación pasaremos directamente al salseo, os voy a relatar para mi las 3 escenas mas flipantes de la película, dignas de leer, pero obviamente cargadas de spoilers.

1º: Uno de los poderes que obtiene como consecuencia de obtener todo su potencial cerebral…consiste en ver como rayitas de los móviles de la gente hacia el cielo…si mira fijamente una rayita (aunque este lejos) puede moverla con las manos a lo minority report, ampliarla y que salga escrito lo que van diciendo…y lo mejor es que intentan justificarlo como algo posible..

2º En un momento de la película llama a su madre, la madre actua con total normalidad ante una conversación de Scarlett la cual va puestísima de drojas y le dice cosas como:

– Puedo sentir los besos que me dabas, el sabor de tu leche.

A lo cual la madre le responde sin cambiar el tono de voz.

– Hija que alegría que me hayas llamado, que pena que tu padre no este, le hubiera gustado hablar contigo.

3º EL FINAL DE LA PELICULA, EL MOMENTO CULMEN, UN FINAL QUE SE PASA POR EL FORRO DE LOS COJONES EL ÚLTIMO CAPITULO DE LOS SERRANO Y LOST JUNTOS.

Digamos que al alcanzar el 100% de su capacidad cerebral, decide transmitir todos sus conocimientos..para ello la mejor forma que se le ocurre es convertirse en ordenador y una vez es un ordenador….le da un pendrive a Morgan Freeman… (LITERALMENTE UN PENDRIVE) tras esto desaparece en la eternidad como la virginidad de un paladín en una convención de otakus.

Si aun tras leer todo eso vais a verla no digáis que MonkeyGeekland no os advirtió.

Peor que la mierda de mono

2 comentarios en “Lucy – 2 tetas no compensan”

Opina que es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s